La Dirección de Posgrado y Formación Continua de la ESPAM MFL dio inicó el  jueves 6 de abril a las clases de la Maestría en Administración de Empresas mención Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas Agroproductivas, este programa tiene como objetivo formar profesionales especialistas y competitivos en la " />

Estás en | Inicio » Noticia

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA ESPAM MFL

La Dirección de Posgrado y Formación Continua de la ESPAM MFL dio inicio el pasado jueves 6 de abril a las clases de la Maestría en Administración de Empresas mención Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas Agroproductivas, este programa tiene como objetivo formar profesionales especialistas y competitivos en la gestión organizacional empresarial de la PYMES Agroproductivas para la optimización y maximización, de los recursos financieros, económicos, administrativos y humanos que contribuyan a potenciar la producción de productos locales, provinciales y nacionales, para la sustitución de importaciones y la exportación de bienes y servicios.

La Dr.C. Miryam Félix López Rectora conjuntamente con la Directora de Posgrado Mg. María Fernanda Garzón brindaron la bienvenida a los 30 maestrantes que participan de este importante proceso que impulsa esta dirección. El Ms.C. Alexander Palacios Zurita Coordinador de la Maestría realizó una explicación de la modalidad de estudios, destacó la labor de esta coordinación la cual se ha esforzado por ofrecer un pensum académico a fin de las exigencias de formación actual y motivó a los maestrantes para que aprovechen esta oportunidad de contar con una Maestría de calidad para su desarrollo profesional de cuarto nivel.

0 Comentarios

Deje un comentario