Gracias a la Fundación para la integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL), que preside la Doctora Rosalía Arteaga en coordinación con Centro Literario Ovidio Velásquez y su directora Mgs. Nancy Valderrama, Radio Carrizal y el apoyo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel F&e" />

Estás en | Inicio » Noticia

PRESENTACIÓN DE CONCERTISTAS URUGUAYOS EN LA ESPAM MFL

Gracias a la Fundación para la integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL), que preside la Doctora Rosalía Arteaga en coordinación con Centro Literario Ovidio Velásquez y su directora Mgs. Nancy Valderrama, Radio Carrizal y el apoyo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López; se realizó la presentación de Rogelio González Carbajal y Juan José Zeballos artistas de origen uruguayo quienes hicieron una exposición sobre la EVOLUCIÓN DEL TANGO.

El acto se realizó en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental el viernes 12 de mayo, en donde los artistas expusieron una narrativa matizada con la música del acordeón recordando temas inmortales como la CUMBERSITA; el tango es uno de los productos artísticos más elevados de nuestra cultura, no sólo reúne en su riqueza evolutiva musical y literaria más de un siglo de nuestro devenir histórico, da testimonio de nuestros sueños, esperanzas y frustraciones como individuos y como pueblo, también expresa una manera diferente de ver la realidad, en su intervención la Mgs. Lya Villafuerte agradeció la visita de los artistas quienes recibieron los aplausos de los estudiantes y docentes de la carrera de Turismo que disfrutaron de la presentación. 

0 Comentarios

Deje un comentario