Como una distinción a las Madres en su día, la Dr. C. Miryam Félix López hizo la entrega de canastas de víveres a varias señoras de la localidad, en homenaje y reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, alimentó, educó y nos hizo personas de bien, a quien le debemos todo lo que hoy<" />

Estás en | Inicio » Noticia

ENTREGA DE CANASTAS A MADRES DE CALCETA

Como una distinción a las Madres en su día, la Dr. C. Miryam Félix López hizo la entrega de canastas de víveres a varias señoras de la localidad, en homenaje y reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, alimentó, educó y nos hizo personas de bien, a quien le debemos todo lo que hoy somos. 

Ocasiones especiales como el día de la Madre son importantes pues nos hacen recordar que, si ella no hubiese estado con nosotros desde el inicio de nuestra vida, no seríamos los mismos y nuestro corazón no habría conocido aquel amor tan especial que solo una Madre puede demostrar por su hijo.  La entrega se realizó en Radio Politécnica de Manabí el viernes 12 de mayo, donde la señora rectora envió su mensaje de salutación a las Madres del Cantón Bolívar.

0 Comentarios

Deje un comentario