Dentro de las actividades curriculares que desarrollan las diferentes carreras, se organizó el PRIMER SIMPOSIO NACIONAL LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES: MIRADA PARA EL DESARROLLO LOCAL, evento organizado por la carrera de Administración de Empresas y la Empresa Pública de la ESPAM MFL; realizado el 4 y 5 de mayo del 2017 en el a" />

I SIMPOSIO NACIONAL LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES: MIRADA PARA EL DESARROLLO LOCAL.

Dentro de las actividades curriculares que desarrollan las diferentes carreras, se organizó el PRIMER SIMPOSIO NACIONAL LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES: MIRADA PARA EL DESARROLLO LOCAL, evento organizado por la carrera de Administración de Empresas y la Empresa Pública de la ESPAM MFL; realizado el 4 y 5 de mayo del 2017 en el auditorio de la Carrera de Medio Ambiente.

La inauguración a cargo de la señora rectora Miryam Félix López, resaltó el énfasis de la Politécnica, en realizar eventos que permitan el crecimiento institucional, el ofrecimiento del acto lo realizó la Mg. Columba Bravo directora de la carrera de Administración de Empresas; las diferentes conferencias impartidas estuvieron a cargo de distinguidas personalidades invitadas al evento: Dr. PhD. Francisco Salgado rector de la Universidad del Azuay; Dr. PhD. Andrés Abad; Dr. PhD Antonio Franco Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Escuela Politécnica Nacional; ellos realizaron exposiciones magistrales, en el primer día del simposio se destaca la labor desarrollado por las mesas de trabajo instauradas con las diferentes temáticas: mesa uno Compromisos y desafíos de la gestión con rostro social y en la mesa dos Renovación de las Organizaciones para una sociedad inclusiva.

En el segundo día del simposio se realizaron las conferencias magistrales del Dr. PhD. Patricio Álvarez vicerrector Académico Universidad Estatal de Milagro; Dr. PhD. Fabricio Guevara rector de la Universidad Estatal de Milagro y de la Dr. C. Miryam Félix López, rectora de la ESPAM MFL; destacamos el trabajo realizado por la mesa uno con el tema Desarrollo Local, políticas públicas y enfoque socio ambiental; la mesa dos con la temática la ciencia, la tecnología y la educación en los procesos sociales de las organizaciones. El cierre del evento lo realizó el Mgs. Baly Vera Montenegro coordinador del primer simposio nacional