Dentro de las actividades conmemorativas por el décimo octavo aniversario de la ESPAM MFL, la Federación de Estudiantes Politécnicos (FEPAM), presidido por Danner Ganchozo, organizaron el Pregón con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de las diferentes carreras.  El evento se realizó el 27 de abril d" />

PREGÓN POLITÉCNICO POR ANIVERSARIO

Dentro de las actividades conmemorativas por el décimo octavo aniversario de la ESPAM MFL, la Federación de Estudiantes Politécnicos (FEPAM), presidido por Danner Ganchozo, organizaron el Pregón con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de las diferentes carreras.  El evento se realizó el 27 de abril del 2017, tuvo su inicio en la explanada del estadio Juan Manuel Álava y recorrió varias calles de la ciudad de Calceta hasta llegar a la Plaza Cívica, lugar donde se realizaron diferentes presentaciones artísticas por parte de los estudiantes.

Carros alegóricos con sus reinas y la representación de las actividades curriculares que realizan los estudiantes en sus carreras, llamaron mucho la atención del numeroso público que se aglomeró durante el recorrido del pregón.  Delegaciones de caballistas de Chone, Junín, San Isidro y la Asociación de Ganaderos del Cantón Bolívar (ASOGABO) participaron en el evento como homenaje a los 18 años de la ESPAM MFL.  En el acto intervino la principal de nuestra institución la Dr. C. Miryam Félix López y el representante de los estudiantes ante el Consejo Politécnico, Cristhian Velásquez, quienes resaltaron la unidad y la vinculación que debe tener la institución con la comunidad.