En la ESPAM MFL se llevaron a cabo incorporaciones de cuarto y tercer nivel, evento que se realizó el 7 de abril en el auditorio de la Carrera de medio ambiente, en este importante evento estuvieron presentes las autoridades de la institución Dr. C Miryam Félix López Rectora, Mgs. Maryury Zamora Vicerrectora de Extensión y Bienesta" />

NUEVOS PROFESIONALES INCORPORA ESPAM MFL

En la ESPAM MFL se llevaron a cabo incorporaciones de cuarto y tercer nivel, evento que se realizó el 7 de abril en el auditorio de la Carrera de medio ambiente, en este importante evento estuvieron presentes las autoridades de la institución Dr. C Miryam Félix López Rectora, Mgs. Maryury Zamora Vicerrectora de Extensión y Bienestar, Mgs. Lya Villafuerte Secretaria General, Mgs. María Fernanda Garzón Directora de Posgrado y Formación Continua, directores de Carrera, familiares e invitados a este acto solemne. Recibieron la investidura 29 estudiantes de diferentes áreas, Magister en Ciencias Ambientales Mención Tecnologías y Gestión, Ingenieros en Agroindustria, Medicina Veterinaria e Ingeniería Agrícola. La principal motivación de esta Alma Mater es brindar una educación integral a sus estudiantes por lo cual proporciona las herramientas necesarias para un adecuado desempeño en la vida laboral y profesional.

En este evento de trascendencia realizó la Promesa de Ley la Dr. C Miryam Félix López Rectora de la ESPAM MFL, quien además en su intervención felicitó a los nuevos profesionales que contribuirán al crecimiento y desarrollo de nuestro país, por su parte los estudiantes agradecieron a su familia y a la institución que contribuyó a formarlos como profesionales en las diferentes ramas.