La Dirección de Posgrado y Formación Continua de la ESPAM MFL dio inicio el pasado viernes 3 de febrero a las clases de la Maestría en Turismo mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos, este programa tiene como finalidad desarrollar profesionales e investigadores con competencias en la gestión sostenible en lo" />

Estás en | Inicio » Noticia

INICIA MAESTRÍA EN TURISMO

La Dirección de Posgrado y Formación Continua de la ESPAM MFL dio inicio el pasado viernes 3 de febrero a las clases de la Maestría en Turismo mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos, este programa tiene como finalidad desarrollar profesionales e investigadores con competencias en la gestión sostenible en los destinos turísticos mediante la participación de las comunidades en los procesos de planificación y gestión de los recursos.

La Dr.C. Lorena Carreño Mendoza vicerrectora académica conjuntamente con la directora de posgrado Mg. María Fernanda Garzón brindaron la bienvenida a los 28 maestrantes que participan de este importante proceso que impulsa esta dirección. El Mg. Guillermo Félix coordinador de la maestría realizó una explicación de la modalidad de estudios, destacó la labor de esta coordinación la cual se ha esforzado por ofrecer un pensum académico a fin a las exigencias de la formación actual y motivó a los maestrantes para que aprovechen esta oportunidad de contar con una maestría de calidad para su desarrollo profesional de cuarto nivel.

0 Comentarios

Deje un comentario