Estás en | Inicio » Noticia

HOMENAJE AL SENTIMIENTO MANABITA POR MES DEL MANABITISMO

Una noche de música, danza y cultura fue lo que se vivió la noche del 23 de junio, en el Parque de la Madre de la ciudad de Calceta. La ESPAM MFL, a través de las coordinaciones de Comunicación y Cultura, brindó un evento artístico denominado UN HOMENAJE AL SENTIMIENTO MANABITA, por la conmemoración del MES DEL MANABITISMO y el natalicio del Viejo Luchador, Eloy Alfaro Delgado.

La Dr.C. Miryam Félix López, rectora de la institución, dio apertura al acto con emotivas palabras de agradecimiento a la ciudadanía por su asistencia y a cada uno de los artistas invitados como:, Dúval Zambrano, Oswaldo Palacios, Piloso, Laydi y Angy Pazmiño, Luis Roldán, Quinche Zambrano, Fredes Mendoza, Antonio Guzmán, ARTESPAM Danza, entre otros, quienes nos deleitaron con su valiosa intervención; se contó, además, con la presencia del señor alcalde Ramón González Álava, autoridades cantonales, las distinguidas reinas y gestores culturales bolivarenses.

Eventos como este realzan los valores culturales y el sentido de pertenencia por nuestra tierra manabita; es así que la Politécnica de Manabí se vincula con su pueblo, dando cumplimiento a uno de sus fines institucionales y abriendo espacios para que nuestros artistas difundan su arte.

Al final del evento las autoridades, artistas, reinas y gestores culturales corearon, en una sola voz, el Pasillo Manabí, flameando la bandera y embargando de orgullo y sentimiento los corazones de nuestra gente, al conmemorar 192 años de provincialización.

0 Comentarios

Deje un comentario