FLACSO Y ESPAM MFL FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA

La Dr.C. Miryam Félix López, rectora de la ESPAM MFL, firmó un convenio marco de cooperación académica con el Dr.C. Juan Ponce Jarrín, director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO sede Ecuador, cuyo objetivo es desarrollar y promover programas de investigación, docencia y vinculación. El convenio tiene una duración de 5 años y establece fomentar el intercambio del personal académico con fines de docencia e investigación, y de documentación de carácter científico para futuras publicaciones, así como de estudiantes.

El afán de la Politécnica de Manabí es dotar a sus docentes y estudiantes de una excelente alternativa para su formación educativa, a través de la firma de este convenio con tan importante institución, que construye y difunde conocimiento y saberes en el campo de la investigación con reconocimiento internacional, que aporta en las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino de nuestras sociedades.

Como parte de la colaboración en el marco del convenio, la FLACSO donó 20 libros para la biblioteca institucional.