Estás en | Inicio » Noticia

DOCENTES INVESTIGADORES RECIBEN CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN Y CATEGORIZACIÓN

El pasado jueves 3 de marzo de 2016 se llevó a cabo la entrega de certificados de acreditación y categorización de los investigadores de la Zona 4 (Manabí - Santo Domingo de los Tsáchilas). El acto se desarrolló en el Auditorium del Museo y Archivo Histórico de Portoviejo, con la presencia de la Eco. Yael Seni Menéndez, Coordinadora Zona 4 SENESCYT. Por la ESPAM MFL recibieron la acreditación y categorización como investigadores, los docentes DAVID WILFRIDO MOREIRA VERA, LIBERTAD REGALADO ESPINOZA, MABEL FONT ARANDA, ELI SACÓN VERA, MARLON NAVIA MENDOZA, JÉSSICA MORALES CARRILLO, LUIS ORTEGA ARCIA, JESÚS CHAVARRIA PÁRRAGA, CARLOS VALAREZO BELTRÓN y LUIS CEDEÑO VALAREZO.

En su intervención el Ing. Ángel Guzmán Cedeño, presidente de la Red de Investigadores de la Zona 4 (RIZ4), felicitó a los profesionales que alcanzaron este reconocimiento científico e invitó para que se integren a la RIZ4 y coadyuven al fortalecimiento de la producción científica en las universidades de Manabí a fin de contribuir al desarrollo de la provincia y el país.

Con este nuevo registro la Politécnica de Manabí tiene 33 investigadores de los 58 acreditados en la Zona 4, lo cual es un reflejo de la permanente actividad científica en la ESPAM MFL.

0 Comentarios

Deje un comentario