EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS

En la carrera de Medio Ambiente de la ESPAM MFL, los estudiantes del noveno semestre, paralelos a y b, presentaron la exposición de proyectos en el uso de energías alternativas renovables y no renovables, como son la energía solar, eólica, biomasa e hidráulica.

Esta exposición se realizó bajo la coordinación del docente Ricardo Delgado Villafuerte, quien manifestó que el objetivo es la formación continua del estudiante en el ámbito del uso adecuado y sostenible de las energías y de esta manera, impartir los conocimientos recibidos en clase y mostrarlos en maquetas elaboradas con elementos reciclados, aplicando los diferentes tipos de alternativas energéticas.

Al finalizar la exposición y después de ser evaluado por un comité de docentes, el proyecto ganador será exonerado del examen final del semestre, y escogido para participar en la feria de ciencias.