PRIMER FORO EMPRESARIAL

En semanas anteriores, la carrera de Administración de Empresas de la Politécnica de Manabí realizó el Primer Foro Empresarial, que tuvo lugar en el Auditorio de la carrera de Medio Ambiente y se desarrolló con el objetivo de instaurar espacios de vinculación entre la academia y la empresa, apoyados en la experticia empresarial, para el fomento de nuevos negocios basados en la innovación.

La realización del evento estuvo a cargo de la Dirección y la Comisión de asuntos Sociales y Culturales de la Carrera; contó con la participación de estudiantes, docentes y destacados empresarios de la provincia de Manabí, que actuaron como foristas durante esta jornada.

En al acto inaugural intervino la Mgs. Columba Bravo Macías, directora de la Carrera, quien dio la bienvenida al público presente y, a lo largo de su intervención, enfatizó que este tipo de eventos contribuyen a que los estudiantes consoliden los conocimientos adquiridos en el aula de clases y puedan visionar el alcance del éxito dentro del mercado, basándose en la innovación y el emprendimiento.

En el desarrollo del foro se contó con la participación del Ab. Juan Villacreces Viteri, director de la Carrera de Turismo y docente de la institución, que se desempeñó como moderador.

Los panelistas fueron:

• Ing. Manuel Cabrera ? Superintendente de Compañías de Manabí.
  • Ing. Fabián Cedeño Rivas ? Gerente de Ferretería Fabián ? Portoviejo.
  • Ing. Luis Mariano Cevallos ? Gerente del Grupo Cevallos ? Jama ? Pedernales.
  • Sra. Betty Solórzano Cevallos ? Gerente de Cafetería Jean Pierre ? Portoviejo.
  • Ing. Lady Mirabá Tuárez ? Gerente de ALIVEL TRAVEL ? Portoviejo.