El informar a la población bachiller sobre las carreras universitarias vigentes de la que disponen las diferentes instituciones de Educación Superior del país para el período 2018, es una de las principales preocupaciones de la SENESCYT además del fortalecimiento académico, productivo y social.

" />

ESPAM MFL EN FERIA DE OFERTA ACADÉMICA DE LA SENESCYT

Con esta finalidad se desarrolló el viernes 2 de marzo del presente año, la Feria de Oferta Académica en el parque la Rotonda de la ciudad de Portoviejo de la cual participó la Politécnica de Manabí, el evento se inició a las 9 de la mañana la delegación de la ESPAM MFL estuvo dirigida por la Mgs. Marlene Nieto acompañada por docentes del área de Nivelación y Admisión quienes expusieron la oferta académica que ofrece nuestra alma mater. En la exposición se entregó material informativo que detalla las carreras de pregrado y posgrado donde se promociona todo el contexto académico de nuestra institución.