El acceso a la información pública es un derecho ciudadano y un proceso obligatorio de las instituciones lo que a su vez permite transparentar la administración pública y la utilización de sus recursos, en cumplimiento a lo que establece el CPCCS según resolución 872 del 4 enero del 2018 la ESPAM MFL realizó el" />

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ESPAM MFL PERÍODO 2017

El acceso a la información pública es un derecho ciudadano y un proceso obligatorio de las instituciones lo que a su vez permite transparentar la administración pública y la utilización de sus recursos, en cumplimiento a lo que establece el CPCCS según resolución 872 del 4 enero del 2018 la ESPAM MFL realizó el acto de Rendición de Cuentas correspondiente al período 2017 el miércoles 28 de febrero en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental.

Al acto público asistieron las autoridades representativas del cantón y la provincia entre los cuales destacamos al Ab. Nino Uquillas vicealcalde del cantón Bolívar, Ing. Freddy Albán delegado del municipio de Portoviejo, Mgs. Jesús Chavarría delegado de la PUCE, Ing. Francisco Solórzano delegado de la UNAE Manabí, Ing. Jaime Morero concejal del cantón Bolívar, Lcda. María Fernanda Vera Señora Cantón Bolívar, Sofía Álava Loor Niña Cantón Bolívar el señor Wilson Zambrano presidente de la Corporación Fortaleza del Valle entre otros, se contó además con la presencia de las autoridades de la institución, docentes y personal administrativo, el informe lo presentó la Dr. C Miryam Félix López rectora de la Politécnica de Manabí quien destacó el trabajo desplegado en la institución en sus diferentes áreas y las metas cumplidas en el período 2017, hizo énfasis en las actividades académicas, investigativas y de vinculación con la comunidad que desarrolla la universidad y que son la carta de presentación en el proceso de acreditación.