Hablar de profesionalización y capacitación docente implica, de alguna manera, referirse al contexto en el cual se deben actualizar los conocimientos académicos y científicos de los docentes, con enfoques y modelos pedagógicos que se constituyen en los componentes fundamentales del proceso enseñanza aprendizaje.

" />

CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA ESPAM MFL

Son estos factores una de las principales preocupaciones de la Politécnica de Manabí y sus autoridades, por lo cual el Vicerrectorado Académico conjuntamente con la Coordinación General Académica, Coordinación General de Investigación y la Dirección de Posgrado y Formación Continua, desarrollaron los talleres de Capacitación y Actualización Docente, dirigidos al profesorado de esta institución; el evento que se realizó en la Biblioteca de la universidad del 2 al 6 de abril por el Mgs. Luís Alberto Duicela con la temática la Planificación en la Investigación y desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de abril por el por el Ph. D Enrique Richard quien impartió el tema Habilidades Pedagógicas en la Educación Superior, en el acto inaugural se contó con la participación de la Dr. C Miryam Félix López rectora de la institución y demás autoridades quienes en sus intervenciones destacaron el compromiso de nuestra alma mater en brindar una educación de excelencia a nuestros estudiantes.