Un sentido homenaje realizó la Asociación de Empleados y Trabajadores conjuntamente con la Asociación de Profesores de la ESPAM MFL a la Dr. C Miryam Félix López por haber sido designada miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, de este homenaje también se h" />

Estás en | Inicio » Noticia

HOMENAJE A LA DR. C MIRYAM FÉLIX LÓPEZ MIEMBRO DEL CPCCST

Un sentido homenaje realizó la Asociación de Empleados y Trabajadores conjuntamente con la Asociación de Profesores de la ESPAM MFL a la Dr. C Miryam Félix López por haber sido designada miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, de este homenaje también se hicieron participes el GAD Municipal del Cantón Bolívar, Organizaciones sociales del Cantón Bolívar y la Ing. Karina Arteaga.

El acto se desarrolló en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental el lunes 5 de marzo a las 3 de la tarde, la apertura del acto la realizó el Mgs. Fabián Álava Rade, el proemio de la familia Félix López, por el Mgs. Juan Villacreses Viteri, el GAD Bolívar a través del alcalde señor Ramón González Álava realizó la entrega de una placa de reconocimiento, las asociaciones de Docentes, Empleados y Trabajadores de la ESPAM MFL representadas por el señor Enrique Navarrete Domínguez realizaron la entrega de una placa, las Organizaciones Sociales del Cantón a través del Lcdo. Eumeny Álava realizaron la entrega de un presente muy significativo, la Ing. Karina Arteaga también se hizo presente en este homenaje entregando una placa para lo cual delegó a la dra. Katiuska Saltos directora del distrito 13d07 Chone-Flavio Alfaro de salud. Un momento muy emotivo se vivió al escuchar el agradecimiento del Ing. Octavio Bueno Félix y del Dr. Miguel Félix López expresidente de la CNJ de Guayaquil, recibió además la Rosa Eterna a cargo de Sofía Álava Loor Niña Cantón Bolívar; la Dr. C Miryam Félix López al pronunciarse agradeció toda esta demostración de afecto y respaldo a su accionar, haciendo énfasis en hacer lo mejor dentro de estas funciones para bien del país, el acto fue matizado con las intervenciones artísticas de José Cedeño Guzmán, Ana Gabriel Cuadros y la pianista Elina Félix Manzano con el Himno Instrumental a la politécnica de Manabí del cual es la compositora musical.

0 Comentarios

Deje un comentario