La firma de convenios interinstitucionales son alianzas estratégicas que contribuyen al crecimiento y desarrollo de las instituciones, en este ámbito el jueves 1 de febrero se firmó un Convenio Interinstitucional entre la ESPAM MFL y BOLÍVAR ACUÍCOLA GP-EPROM-S.A. del cual participaron la Dr. C Miryam Félix López rect" />

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ESPAM MFL Y BOLÍVAR ACUÍCOLA GP-EPROM-S.A.

La firma de convenios interinstitucionales son alianzas estratégicas que contribuyen al crecimiento y desarrollo de las instituciones, en este ámbito el jueves 1 de febrero se firmó un Convenio Interinstitucional entre la ESPAM MFL y BOLÍVAR ACUÍCOLA GP-EPROM-S.A. del cual participaron la Dr. C Miryam Félix López rectora de nuestra institución y en representación de la empresa el señor Paulo Villegas Álava.

El convenio consiste en un proyecto de cooperación para la realización de la Transferencia de Tecnología, Prácticas Preprofesionales o Pasantías a Estudiantes de Pregrado, Administración de los Recursos Humanos del Proyecto Denominado COMARI y Comodato de Parcelas Administrativas; esto como parte de las actividades de vinculación con la comunidad, realizando un trabajo  articulado en alianzas público-privadas desarrollado por los estudiantes, innovando conocimientos y diversificando a los profesionales que se educan en esta alma mater.