Dentro de las actividades que desarrollan las carreras de la Politécnica de Manabí, se llevó a cabo la Feria de la Creatividad en su Décima Primera Edición, el viernes 02 de febrero en la explanada de Extensión y Bienestar, la organización de este evento institucional estuvo a cargo de la car" />

XI FERIA DE LA CREATIVIDAD DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

Dentro de las actividades que desarrollan las carreras de la Politécnica de Manabí, se llevó a cabo la Feria de la Creatividad en su Décima Primera Edición, el viernes 02 de febrero en la explanada de Extensión y Bienestar, la organización de este evento institucional estuvo a cargo de la carrera de Administración de Empresas.

Los proyectos innovadores en los que participan cada uno de los semestres concitaron el interés de la comunidad en general quienes ven con beneplácito la creatividad de los estudiantes; del acto inaugural participaron las autoridades de la ESPAM MFL, la bienvenida estuvo a cargo de la directora de la carrera Mgs. Columba Bravo Macías, mientras que la inauguración oficial la realizó la Dr. C Miryam Félix López quien en su intervención resaltó el entusiasmo de los estudiantes para crear y desarrollar sus habilidades en la innovación de productos alimenticios, de aseo personal, empresariales y de marketing.