Con el compromiso de seguir entregando a la comunidad programaciones diversas en el ámbito informativo, educativo, deportivo y cultural, Radio Politécnica de Manabí celebró sus 15 años de servicio del cantón, la provincia y el país.

" />

Estás en | Inicio » Noticia

ANIVERSARIO DE RADIO POLITÉCNICA DE MANABÍ

Con el compromiso de seguir entregando a la comunidad programaciones diversas en el ámbito informativo, educativo, deportivo y cultural, Radio Politécnica de Manabí celebró sus 15 años de servicio del cantón, la provincia y el país.

La sesión solemne de la cual participaron autoridades del cantón y la provincia se realizó en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental, se contó con la presencia de la Dr. C Miryam Félix López rectora de la ESPAM MFL y presidenta del directorio de Radio Politécnica y demás directivos de la ESPAM MFL, también destacamos la presencia de la Ing. Karina Arteaga e Ing. Tanlly Vera Asambleístas de la Provincia de Manabí.

En la apertura del acto intervino el Mgs. Carlos Bravo Loor como gerente de Radio Politécnica, la conferencia magistral estuvo a cargo de la Ab. Fernanda Hidalgo Franco Intendenta de Comunicación Zonal 4, el tema que disertó fue sobre los avances en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), la presentación artística de Canela Cadena Gorozabel, dio realce al evento en el cual también se entregaron reconocimientos a personas e instituciones que se han destacado en diversos campos; al Mg. Primitivo Ganchozo Zambrano, quien con sus poesías y coplas ha transcendido en el contexto nacional y provincial; al Prof. Luís Macías Moreira por haber ejercido la docencia en el cantón Bolívar con altura y verticalidad; al Lcdo. Eumeny Álava Párraga ícono del arte y de las manifestaciones culturales y folclóricas de Manabí; Mg. G.E. Katherine Tarazona Meza  una mujer que con su trayectoria se ha convertido en modelo para futuras generaciones; Sr. Oswaldo Palacios Andrade creador de temas inéditos que recrean parte de nuestra historia; Sr. Ciro Eloy Mendoza, personaje que a través de los años nos ha descrito los sucesos más importantes de la historia desde 1962 con la elaboración de sus monigotes en fin de año; Sra. Lidia Zambrano Mejía quien mantiene viva la tradición en la elaboración de artículos de paja mocora; y a la carrera de Agrícola por haber demostrado cumplimiento y organización en los diferentes programas emitidos en Radio Politécnica de Manabí. En representación de los homenajeados intervinieron el Mg. Primitivo Ganchozo y el Lcdo. Eumeny Álava.

La Asamblea Nacional, rindió homenaje a la radio haciendo la entrega de un acuerdo por su trayectoria de 15 años al servicio de la comunidad manabita y ecuatoriana las asambleístas Karina Arteaga y Tanlly Vera hicieron la entrega de este reconocimiento, al final del acto se brindó una recepción en el hall de la carrera en donde la Dr. C María Fernanda Garzón formuló el brindis por los 15 años de esta emisora. 

0 Comentarios

Deje un comentario