Con la participación de 350 niños de varias escuelas rurales y urbano marginales del cantón Bolívar, se realizó el sábado 16 de diciembre el Agasajo Navideño 2017 en las inmediaciones de la concha acústica de la ESPAM MFL.

" />

AGASAJO NAVIDEÑO 2017

La bienvenida la realizó la Dr. C Miryam Félix López rectora de la Politécnica de Manabí, se contó con la participación de los directores de carrera, docentes y empleados de la universidad que emocionados disfrutaron de la jornada, la diversión de los niños estuvo a cargo de Iguana Ceibos de la ciudad de Portoviejo, quienes con su presentación pusieron la alegría al evento a los niños se les brindó helados, refrigerio, dulces y juguetes, destacamos que este agasajo es posible gracias al aporte de los funcionarios de esta alma mater.