La carrera de Medicina Veterinaria dentro de las actividades curriculares organizó la Jornada Científica Estudiantil 2017, la misma se desarrolló en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental el lunes 18 de diciembre desde las 9 de la mañana, en esta jornada académica participaron estudiante" />

JORNADA CIENTÍFICA ESTUDIANTIL 2017 DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA.

La carrera de Medicina Veterinaria dentro de las actividades curriculares organizó la Jornada Científica Estudiantil 2017, la misma se desarrolló en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental el lunes 18 de diciembre desde las 9 de la mañana, en esta jornada académica participaron estudiantes y docentes de la carrera.

Los temas considerados fueron expuestos por conocidos profesionales, el Med. Veterinario Zootecnista Pablo Roberto Dueñas, resalto la utilización de las tecnologías reproductivas en las ganaderías de carne; sobre el análisis de la cadena productiva de la leche en la serranía y la costa ecuatoriana expuso el Ing. Zootecnista Antonio Santillán Castillo y el tema uso de las Tecnologías para el mejoramiento de la productividad fue abordado por el Ing. Zootecnista Fabricio Ordoñez.