Con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Computación de la ESPAM MFL, se desarrollaron varias conferencias relacionadas con las materias que se imparten y que aportaran a su profesionalización.

" />

CONFERENCIAS 2017 CARRERA DE COMPUTACIÓN

El evento se realizó en el auditorio de la carrera los días lunes 18 y martes 19 de diciembre de 15:H00 a 17:H00, las temáticas centrales fueron impartidas por el Ing. Marcos Anzules Reyna con el tema Ponle Precio a tu Software y el Ing. Lincoln Santander Alcívar con el tópico Cloud Computing, las disertaciones estuvieron dirigidas a docentes y estudiantes de la carrera de Computación, como parte de las actividades por la semana cultural.