Dentro de las actividades que se desarrollan en la semana cultural de la ESPAM MFL, la carrera de Agroindustria organizó el lunes 18 de diciembre varias conferencias en el curso denominado Análisis Físico y Calidad Organoléptica de los Cafés Arábigos, el evento se desarrolló en las instalacio" />

Estás en | Inicio » Noticia

CURSO DE ANÁLISIS FÍSICO Y CALIDAD ORGANOLÉPTICA DE LOS CAFÉS ARÁBIGOS.

Dentro de las actividades que se desarrollan en la semana cultural de la ESPAM MFL, la carrera de Agroindustria organizó el lunes 18 de diciembre varias conferencias en el curso denominado Análisis Físico y Calidad Organoléptica de los Cafés Arábigos, el evento se desarrolló en las instalaciones del hotel laboratorio el Higuerón.

Los expositores fueron expertos en temas cafetaleros destacamos la participación del Ing. Pablo Pinargote Alonso gerente de ANECAFÉ, con el tema “taza dorada de café arábigo”; el Mgs. Luís Duicela Guambi docente de la Politécnica de Manabí, expuso sobre la “poscosecha del café arábigo”; la Ing. Sofía Velásquez Cedeño en su exposición hablo sobre la calidad del café y determinación de la humedad.

0 Comentarios

Deje un comentario