Docentes de la Politécnica de Manabí Manuel Félix López, participaron en el Tercer Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO Lectura y Escritura, el cual se desarrolló los días 4, 5 y 6 de octubre del 2017, en la ciudad de Chillán en la universidad de Bío-Bío Chile.

" />

ESPAM MFL PARTICIPA EN TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL EN CHILE

Nuestra institución estuvo representada por la Dr. C María Piedad Ormaza Coordinadora General Académica, Mgs. Valerie Montesdeoca y Mgs. Fátima Palacios Briones docentes de la ESPAM MFL; quienes contribuyeron con el artículo científico denominado “El papel de la lecto-escritura en el desarrollo mundial”, del cual también fue parte nuestra principal la Dr. C Miriam Félix López. El evento en mención fue organizado por el Grupo de Investigación en Lectura y Escritura para el Aprendizaje LEA-UBB y el Departamento de Artes y Letras de la Universidad del Bío-Bío en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con el auspicio de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO en el Ministerio de Educación de Chile; una vez aceptado el aporte científico realizado por nuestras académicas, estuvieron presentes disertando la Ponencia en este trascendental evento denominado "Lectura y escritura: tensiones y desafíos en su enseñanza e investigación”.