La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí “Manuel Félix López” y las diferentes carreras que la conforman, iniciaron el nuevo semestre académico septiembre 2017 – marzo 2018; en este contexto la carrera de Ingeniería Ambiental, desarrolló un programa en donde se realizó la inaugur" />

INAUGURACIÓN SEMESTRE ACADÉMICO CARRERA INGENIERÍA AMBIENTAL.

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí “Manuel Félix López” y las diferentes carreras que la conforman, iniciaron el nuevo semestre académico septiembre 2017 – marzo 2018; en este contexto la carrera de Ingeniería Ambiental, desarrolló un programa en donde se realizó la inauguración de manera oficial.

Con el auditorio copado de estudiantes, docentes y la presencia de la Mgs. Cumandá Philco Velasco directora (e) de la Carrera, el jueves 5 de octubre se inició el programa, en el cual se entregaron reconocimientos a los estudiantes qué sobresalieron en el semestre anterior con los promedios más altos, como un estímulo para que se sigan destacando en el contexto académico, es importante mencionar que este periodo se inicia con la nueva malla curricular aprobada para las diferentes carreras, la cual contribuye a la acreditación de la Politécnica de Manabí.