El pasado jueves 21 y viernes 22 de septiembre, las diferentes áreas financieras de las universidades del país, participaron de un seminario taller para la revisión de la proforma presupuestaria 2018, en las inmediaciones de la ESPAM MFL.

" />

REUNIÓN DE ÁREAS FINANCIERAS DE LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS

Visitaron nuestras instalaciones representantes de 21 universidades del país, quienes asistieron a la convocatoria realizada por el Ministerio de Finanzas a través de la Subsecretaria de Presupuesto, la Secretaria Nacional de Educación Ciencia  Tecnología e Innovación (SENESCYT), la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) y la Asociación de Funcionarios del Área Financiera de las Universidades y Escuelas Politécnicas del País (AFAF); fueron recibidos por la Dr. C Miryam Félix López rectora de la Politécnica de Manabí, la Dr. C Lorena Carreño Mendoza vicerrectora Académica, Mgs. Maryury Zamora Cusme, vicerrectora de Extensión y Bienestar, entre otras autoridades que participaron del taller, se debatieron los componentes de la proforma, con los cambios que cada una de las universidades necesita para seguir afianzando su desarrollo y crecimiento institucional. Como buenos anfitriones la señora rectora los hizo participes de una noche cultural en donde se presentaron el grupo Alas de Colibrí de la ciudad de Chone, Quinche Zambrano, Lcdo. Ausi Medrano y José Cedeño Guzmán, quienes deleitaron a los presentes con su actuación.