La planificación estratégica institucional de la Politécnica de Manabí, entre sus disposiciones considera indispensable la realización de campañas promocionales de oferta académica, con este antecedente la Coordinación General Académica organizó la Feria Institucional de Oferta Acad&ea" />

FERIA INSTITUCIONAL DE OFERTA ACADÉMICA Y OTROS SERVICIOS DE LA ESPAM MFL.

La planificación estratégica institucional de la Politécnica de Manabí, entre sus disposiciones considera indispensable la realización de campañas promocionales de oferta académica, con este antecedente la Coordinación General Académica organizó la Feria Institucional de Oferta Académica y otros Servicios de la ESPAM MFL, en la Plaza Cívica el viernes 20 de octubre desde las 9 de la mañana, en ocasión de la celebración de las fiestas de emancipación Política del Cantón Bolívar.

La participación de los estamentos que conforman la institución quedó demostrada, quienes de una manera organizada contribuyeron en el desarrollo del evento, la presencia de las carreras Medio Ambiente, Medicina Veterinaria, Computación, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Empresas Públicas, Agroindustria y Agrícola; además de Vicerrectorado de Bienestar y Extensión, Coordinación de Investigación, Vinculación con la Comunidad, Coordinación de Nivelación, Centro de Investigación e Innovación Agropecuaria CIIDEA, Centro de Idiomas, Nivelación SENESCYT zona 4; Posgrado y Formación Continua, con sus diferentes programas de maestrías  Agroindustria, Zootecnia, Turismo, Administración de Empresas y Tecnologías de la Información. Es importante enfatizar que el propósito de este evento institucional, es captar y promocionar ante la comunidad el trabajo que desarrolla este organismo de educación superior a los estudiantes de Bachillerato de los colegios de Chone, Junín y Calceta.

En el acto inaugural la Dr. C María Piedad Ormaza Coordinadora General Académica, consideró prioritario el afianzamiento de nuestra alma mater en el contexto local, provincial y nacional; por su parte la Dr. C Miryam Félix López destacó la presencia de la universidad y la contribución económica que genera a toda esta zona, por lo cual se hace indispensable proyectar el área investigativa para seguir desarrollando proyectos vinculantes a la matriz productiva del país.

Se hizo la selección de los mejores stands, lo cual se medía por la cantidad de visitantes y firmas de registro, después de la validación los ganadores fueron la carrera de Medio Ambiente que se hizo acreedora a la mención de Bronce; carrera de Medicina Veterinaria obtuvo la mención de Plata y la mención de Oro para la carrera de Turismo, los ganadores además obtuvieron premios económicos que fueron donados por la Empresa Pública de la ESPAM MFL, Dr. C. María Piedad Ormaza, Mgs. Lya Villafuerte Vélez, Arq. Glen Arteaga, Mgs Julio Saltos y el Ing. Jaime Moreno Félix; y a los participantes se les entregó diplomas de participación como un incentivo al trabajo realizado, es importante destacar la participación de ARTE ESPAM DANZA.

MANTENTE CONECTADO
Visitanos
  • Oficinas Centrales:
    Calceta, 10 de Agosto #82 y Granda Centeno
  • Oficinas Centrales:
    (593) 5-2685134/156
    Campus Politécnico:
    (593) 5-2685048/035
    Oficina de Evaluación:
  • espam@espam.edu.ec
    rectorado@espam.edu.ec
  • Mon / Friday
    09:00 - 13.00 / 14:00 - 18:00
Flickr Photostream
Primer taller internacional en cirugía de bovinos.
Reina ESPAM.
Curso de redacción de artículos científicos.