La Politécnica de Manabí, institución que impulsa el desarrollo económico, socioeconómico y cultural, rindió un sentido tributo el 13 de octubre al cantón Bolívar en sus 104 años de historia, con la participación de la rectora Dr. C Miryam Félix López acompa" />

LA ESPAM MFL PARTICIPÓ EN LAS FESTIVIDADES DEL CANTÓN BOLÍVAR.

La Politécnica de Manabí, institución que impulsa el desarrollo económico, socioeconómico y cultural, rindió un sentido tributo el 13 de octubre al cantón Bolívar en sus 104 años de historia, con la participación de la rectora Dr. C Miryam Félix López acompañada de autoridades institucionales, directores de las ocho carreras, miembros de la FEPAM, personal docente, administrativo y estudiantes, quienes engalanaron el desfile cívico en esta fecha de aniversario cantonal.

Destacamos también la participación de los compañeros Politécnicos en la XIII edición de los Balseros del Carrizal, quienes elaboraron una balsa con elementos autóctonos de la zona, esta balsa representó la esencia del balsero, ya que estuvo construida de forma original, este festival se realizó el 8 de octubre; y tuvo como lugar de partida el sector de la Palizada, el recorrido en las aguas del rio comprendió una duración de 2 horas hasta el sitio de llegada entre los dos puentes en el barrio San Bartolo, es así que la universidad se compromete con la identidad del pueblo, que acoge a nuestra noble institución.