La vinculación con instituciones y la comunidad, es parte de las actividades que desarrolla la Politécnica de Manabí Manuel Félix López; en este contexto en las inmediaciones de la carrera de Computación los días 4 y 5 de octubre los estudiantes de la escuela de Formación de Policías "Sgos. José L" />

ASPIRANTES A POLICÍAS RINDEN PRUEBA EN LA ESPAM MFL

La vinculación con instituciones y la comunidad, es parte de las actividades que desarrolla la Politécnica de Manabí Manuel Félix López; en este contexto en las inmediaciones de la carrera de Computación los días 4 y 5 de octubre los estudiantes de la escuela de Formación de Policías "Sgos. José Luis Alfonso Rosero León", rindieron un examen complexivo que les permitirá incorporarse como Técnicos en Seguridad Pública y Privada.

El teniente Galo Borbor Mendoza, quien estaba al frente del grupo de 114 policías que rindieron la evaluación, nos manifestó que la incorporación será masiva en el coliseo la California de la ciudad de Portoviejo, además comunicó que la escuela de Formación "Sgos. José Luis Alfonso Rosero León", que se asienta en la Parroquia Quiroga en el Sitio la Esperanza, cuenta con un número de 290 aspirantes a policías que están recibiendo la debida instrucción para formarse   como Tecnólogos en Seguridad Pública. De esta manera, la universidad contribuye con la comunidad afianzándose en el servicio que como institución de educación superior proyectamos en la provincia y el país.