En el Bosque Politécnico se desarrolló desde el 15 hasta el 17 de septiembre la SEGUNDA FERIA AGROPECUARÍA Y EMPRENDIMIENTO ESPAM MFL 2017, bajo la Coordinación de la Doctora Fátima Arteaga Chávez directora de la Carrera de Medicina Veterinaria y su personal de apoyo.

" />

CARRERA MEDICINA VETERINARIA REALIZÓ FERIA AGROPECUARIA Y DE EMPRENDIMIENTO 2017

Esta feria tuvo una gran participación de las asociaciones ganaderas de Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo además de empresas públicas y privadas de la Provincia y el País.  También se contó con expositores de los diferentes cantones con productos agrícolas, ganaderos y artesanales, todo esto se logró gracias al apoyo de las autoridades institucionales y al auspicio del Gobierno Provincial.

El viernes 15 se presentó una cabalgata montubia con una carroza decorada, la misma que realizó un recorrido por la avenida universitaria.   La Dr.C. Miryam Félix López brindó las palabras de inauguración de la Feria, además de la intervención de la Doctora Fátima Arteaga como coordinadora de la misma.  En estos tres días de programación se destacó la gran organización de los compañeros politécnicos: Doctor Carlos Rivera, Doctor Xavier Brito, Doctor Freddy Coveña, entre otros, quienes se encargaron de los concursos de juzgamiento de ganado en carne y ganado lechero, rodeo montubio, festival canino, cabalgatas y de la elección de la señorita rodeo Montubio.  De esta forma la Politécnica de Manabí aporta al desarrollo agropecuario de la provincia y la nación.