Gracias a la invitación recibida por la Asamblea Nacional del Ecuador, la rectora Dr. C Miryam Félix López acompañada de una delegación de la ESPAM MFL, integrada por la Magister Lya Villafuerte secretaria general, Ing. Paul Cedeño Guzmán Técnico del Cacao y José Octavio Cedeño artista polit&e" />

Estás en | Inicio » Noticia

LA ESPAM MFL PRESENTE EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Gracias a la invitación recibida por la Asamblea Nacional del Ecuador, la rectora Dr. C Miryam Félix López acompañada de una delegación de la ESPAM MFL, integrada por la Magister Lya Villafuerte secretaria general, Ing. Paul Cedeño Guzmán Técnico del Cacao y José Octavio Cedeño artista politécnico, asistieron el 27 de julio a la Inauguración del Frente Parlamentario de Cooperación Internacional para la reactivación económica del país.

La inauguración de este importante evento la realizó el Doctor José Serrano Presidente de la Asamblea Nacional, además de la participación de algunos asambleístas, destacándose la intervención del Ingeniero Daniel Mendoza Asambleísta Provincial, e integrante de la comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, quien resaltó la presencia de nuestra institución en esta trascendental reunión donde estuvieron embajadores de algunos países del mundo, representantes de la ONU y de los sectores productivos del Ecuador.

Esta fue una excelente oportunidad para iniciar nexos con algunas embajadas que estuvieron muy interesadas en invertir en algunos proyectos de investigación que promueve   la Politécnica de Manabí, al finalizar se contó con una velada artística amenizada por las voces de los exponentes de la cultura manabita, como los artistas Claudia Oñate y José Cedeño conocido artísticamente como Piloso.

0 Comentarios

Deje un comentario