Los estudiantes del programa de maestría de Administración de Empresas mención Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas Agroproductivas, como parte de su formación integral, realizaron una visita técnica este 21 de julio, a las instalaciones de Solubles Instantáneos C.A. (SICA) en la ciudad de Guayaquil.

" />

MAESTRANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS REALIZAN VISITA TÉCNICA

Los objetivos principales de esta visita fueron observar el modelo de gestión de la empresa Solubles Instantáneos C.A. para analizar las tendencias actuales de gestión en empresas Agroproductivas y analizar el modelo administrativo de la empresa seleccionada para plantear posibles transformaciones a la estructura organizativa de la misma.

Los maestrantes fueron recibidos por el presidente de SICA, el señor Jorge Salcedo quien les dio la bienvenida a su empresa; este recorrido lo efectuaron bajo la orientación de la facilitadora del módulo Dirección de empresas Agroproductivas, la Dr. C. Lorena Carreño Mendoza quien es además vicerrectora Académica de la ESPAM MFL.