La Corporación Fortaleza del Valle, con la participación del Ministerio de Agricultura y Ganadería, La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López y la cooperación Italo latino americana, desarrolló el PRIMER TALLER DE INTRODUCCIÓN D" />

PRIMER TALLER DE CATACIÓN DEL CHOCOLATE

La Corporación Fortaleza del Valle, con la participación del Ministerio de Agricultura y Ganadería, La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López y la cooperación Italo latino americana, desarrolló el PRIMER TALLER DE INTRODUCCIÓN DE CATACIÓN DEL CHOCOLATE, del 1 al 4 de agosto en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental, el cual estuvo dirigido a productores cacaoteros de la zona.

En la inauguración estuvieron presentes la Dr. C Miryam Félix López rectora de la Politécnica de Manabí, el Dr. Máximo Ramírez gerente del Proyecto cacao, café que impulsa el MAG, el señor Wilson Zambrano presidente de la Corporación Fortaleza del Valle, el señor Berto Zambrano gerente de la misma institución organizadora del evento, el señor José Luís  Saucci Secretario Adjunto del ILA, Mónica Meschini  mejor Catadora de Chocolate del mundo y quien está impartiendo este taller a más de 200 productores de la zona.

Con varios reconocimientos a su haber, Mónica Meschini es una de las figuras más importantes del chocolate, experta catadora internacional, es también catadora de té y está involucrada en escribir sobre alimentos y bebidas de la prensa nacional y extranjera con especial referencia al té, cacao / chocolate y confitería Hotellerie.

La apertura del evento la realizó el señor Wilson Zambrano presidente de la Corporación Fortaleza del Valle, quien manifestó su beneplácito por la presencia de los agricultores y autoridades que se dieron cita al evento, la señora rectora en su alocución resaltó la importancia de estos eventos donde participa de forma activa la institución en vinculación directa con la comunidad.

MANTENTE CONECTADO
Visitanos
  • Oficinas Centrales:
    Calceta, 10 de Agosto #82 y Granda Centeno
  • Oficinas Centrales:
    (593) 5-2685134/156
    Campus Politécnico:
    (593) 5-2685048/035
    Oficina de Evaluación:
  • espam@espam.edu.ec
    rectorado@espam.edu.ec
  • Mon / Friday
    09:00 - 13.00 / 14:00 - 18:00
Flickr Photostream
Primer taller internacional en cirugía de bovinos.
Reina ESPAM.
Curso de redacción de artículos científicos.