Con el afán de afianzar su oferta académica y las proyecciones de convertirse en un Centro de Educación Superior de primer orden, el miércoles 19 de julio la ESPAM MFL participó de una casa abierta en la Unidad Educativa Cristo Rey de la ciudad de Portoviejo.

" />

PRESENTACIÓN DE OFERTA ACADÉMICA DE LA ESPAM MFL

Con la coordinación de la Dr. C María Piedad Ormaza Coordinadora General Académica y la participación de varios docentes y estudiantes de la Politécnica de Manabí, se expuso a los estudiantes del Cristo Rey cada una de las carreras que oferta la universidad, su programa académico y la coyuntura dentro de los programas de vinculación con la comunidad, se distribuyó dípticos y material informativo acerca de las diferentes carreras, los alumnos por su parte demostraron interés en conocer el programa académico de la Politécnica de Manabí, el mismo que trasciende a nivel nacional por el empoderamiento que tiene la universidad en el contexto local y provincial.