Dentro del proceso de acreditación que realiza la Politécnica de Manabí, se realizó el miércoles 7 de junio la capacitación al personal docente y administrativo de la universidad, los expositores Dr. C Evis Diéguez Matellán y el Dr. Ernesto Negrin Sosa, expusieron los Manuales de Procesos y los Procedimientos A" />

SOCIALIZACIÓN DE GESTIÓN DE PROCESOS

Dentro del proceso de acreditación que realiza la Politécnica de Manabí, se realizó el miércoles 7 de junio la capacitación al personal docente y administrativo de la universidad, los expositores Dr. C Evis Diéguez Matellán y el Dr. Ernesto Negrin Sosa, expusieron los Manuales de Procesos y los Procedimientos Administrativos; con los cuales se podrán identificar las causas, que provocan las deficiencias en los diferentes departamentos.

La rectora Dr. C Miryam Félix López en su alocución hizo énfasis en el trabajo que realiza la comisión, destacando los contenidos de los diferentes procesos, de las fases, fichas y diagramas de flujo, que serán expuestos por cada una de las áreas involucradas en estos cambios, que aportarán a la acreditación de la ESPAM MFL.