Las Misiones Diocesanas Vascas en su compromiso con la colectividad brindan su aporte solidario a algunos países del mundo, en esta ocasión 126 estudiantes con bajo nivel socioeconómico de las diferentes carreras de la ESPAM MFL, son los beneficiados con estas becas que servirán para financiar sus gastos de estudios en el semestre acad&ea" />

MISIONES VASCAS ENTREGAN 126 BECAS

Las Misiones Diocesanas Vascas en su compromiso con la colectividad brindan su aporte solidario a algunos países del mundo, en esta ocasión 126 estudiantes con bajo nivel socioeconómico de las diferentes carreras de la ESPAM MFL, son los beneficiados con estas becas que servirán para financiar sus gastos de estudios en el semestre académico, este aporte se concretó gracias a la gestión de la Magister María Isabel Matilla Coordinadora General de Evaluación de la ESPAM MFL,  quien además es responsable de los proyectos de cooperación al desarrollo de las Misiones Diocesanas Vascas en Manabí.

Es importante mencionar que se realizó la socialización de la entrega de las becas, el día 14 de junio en el salón auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental  con la presencia de las principales autoridades de la institución como la señora rectora Dr.C. Miryam Félix López, la vicerrectora académica Dr. C. Lorena Carreño, docentes y los 126 estudiantes beneficiados con esta ayuda, la cual fomentara de manera efectiva en la formación académica de estos jóvenes que tanto lo necesitan, de esta forma la Politécnica de Manabí, conjuntamente con las Misiones Diocesanas Vascas contribuyen en el ámbito socioeconómico de los estudiantes  para fortalecer  el desarrollo educativo de la provincia.